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Para participar en la nueva campaña de Diesel no entras si no eres un estúpido creativo. La marca sigue la línea de comunicación transgresora que la está caracterizando hace ya muchos años con muy buen feed back a nivel notoriedad. la campaña consiste en mandar un vídeo haciendo el tonto y si resultas entre los 100 más estúpidos del mundo, formarás parte de la nueva campaña de Diesel a nivel mundial, que se rodará en febrero. Otro ejemplo más de la tendencia "prosumer" donde el consumidor es el productor de los propios contenidos, participa de la marca y es incluso su protagonista. Y es que siempre se ha dicho que el cliente es el rey. Pincha aquí para más info.
Hola Nancy!
ResponderEliminarMe han comentado en la agencia que necesito las fotos de Tendencias en alta resolución.
Podrías enviarmelas a mi mail? ( anuska_xd91@hotmail.com )
Gracias.
gracias Nancy por tu comment! Tu blog siempre me sorprende con cosas muy innovadoras...cómo de genial es ese futbolín por favor?????
ResponderEliminarpd. el café/birrita sigue en pie, en cuanto acabe exámenes y viajes lo vemos!
mua guapa!
isabela, el café cuando quieras, suerte con los exámenes!
ResponderEliminarnana, te he respondido a tu mail...
besos
Nancy! Suena muy interesante lo de Diesel y creo que se corresponde bastante con el artículo sobre la tendencia "amateur". Lo que hace un tiempo parecía ridículo, simplón e incluso cutre ahora atrae y llama la atención. Es muy curioso!
ResponderEliminarAh, y respecto al artículo, lo que dices sobre la austeridad recuerdo que lo mencionaras en la charla que diste el pasado mes de marzo en las Jornadas de Marketing y Comunicación de Moda. Toda una visionaria! Volverás este año?
Un beso!!