
El Director de "Cómo ser Jonh Malkovich" ha creado una peli corta de 30 minutos para la marca de vodka Absolut, donde además afirma que le han dejado libertad creativa absoluta. La peli se llama "I am here" y cuenta una relación de dos robots en Los Ángeles. Acaba de ser presentada al Festival de Sundance, en febrero se estrenará en el Festival de Berlín y en Marzo podremos disfrutarla a nivel mundial. La marca ha trabajado con artistas como Andy Warhol, Keith Haring o Helmut Newton anteriormente, así que esto de las colaboraciones artísticas no es nuevo para ellos. Bien por absolut que sigue a una buena política y estrategia de marca con cosas tan chulas como esta. El blog de la mini peli es http://blog.imheremovie.com/. Si quieres saber más acerca de la tendencia de los cortos que otras marcas están haciendo y que ya hicieron pincha aquí, te llevará a otro artículo en este mismo blog.
Es cierto, cada vez las marcas se apuntan más a los cortometrajes! Creo que ya sería hora de incorporarlos en la lista de formatos publicitarios audiovisuales junto al publirreportaje y demás. Desde Scorsese para Freixenet no he dejado de ver cómo aparecían más y más. Genial!
ResponderEliminarSaludos Nancy!
Me encanta Absolut y su publicidad. Y Spike Jonze es un gran fichaje. Me sumo a tu 'bien por Absolut'! A ver si podremos ver la mini peli.
ResponderEliminar