Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

jueves, 11 de marzo de 2010

una educación

Me da mucha pena que no se haya llevado el oscar a mejor peli "an education". Por lo menos la actriz principal, Carey Mulligan, se ha llevado el Bafta a mejor actriz. Me pareció una muy buena historia con un gran equipo a sus espaldas; una adaptación con el humor punzante de Nick Hornby (Alta Fidelidad y Fever Pitch) y una dirección con la sensibilidad irónica de Lone Scherfig ( Italiano para principiantes y Willbur se quiere suicidar) hacen que esta cinta merezca mucho la pena. El reparto, sobretodo los dos actores principales, el precioso vestuario, la ambientación y el trasfondo de la historia, todavía actual y motivo de debate, hacen el resto. No voy a desvelar de qué va porque más de uno me mataría, pero hay que verla. Atención a la banda sonora, es maravillosa.

3 comentarios:

  1. Ah, te referías a esta! pensaba que hablabas dentro de la categoría de películas de habla no inglesa.

    Llevo semanas queriendo ver 'An education' desde que leí la sinopsis y conocí un poquito acerca de la actriz protagonista. Ya me has convencido del todo para verla con lo de la banda sonora.

    Saludos Nancy :)

    ResponderEliminar
  2. ya me cuentas qué te ha parecido.besos, buen finde!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca