Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

martes, 9 de marzo de 2010

no hay nada imposible


No hay nada imposible. Eso es lo que me decía mi profe de creatividad en clase y yo pensaba "¿a qué se referirá excatmente?". Ahora lo sé. Pide por esa boquita. ¿Qué quieres? ¿Que te baje la luna? ¿Que te traiga el sol?. Pues esto es lo que han hecho los chicos de Tiempo BBDO Toronto, una acción que han llevado a cabo junto a la marca de zumos Tropicana en Canadá.
21 días sin ver el sol son muchos días y ellos, ni cortos ni perezosos, no se les ha ocurrido otra cosa que llevar el sol a la oscura mañana de un pueblecito llamado Inuvik. Los sorprendidos y agradecidos habitantes NUNCA , JAMAS, y repito NUNCA, van a olvidar esa mañana soleada. Es el marketing de las experiencias. Imagina una mejor repercusión en medios, notoriedad y experiencia para los habitantes del pueblo. ¿A que no se te ocurre? Las mejores ideas, y en ocasiones las más eficaces, a veces son las más evidentes, pero hay que apostar y tener ese punto de locura para que resulte una experiencia de marca tan bonita como esta.
Pincha aquí para ver el vídeo. (Gracias por el tip jabo ;)

3 comentarios:

  1. Aunque el fin sea económico seguro que llevando el "sol" a ese pueblecito le han alegrado el día a mucha gente.
    No hay nada imposible ni todo está inventado ;)

    Moá.

    ResponderEliminar
  2. La canción del vídeo es preciosa, de la banda sonora de Anatomía de Grey.

    Y sí, es una idea muy, muy buena pero también requiere un presupuesto elevado... eso sí, la acción les ha quedado muy bonita.

    Saludos Nancy!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum