Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

jueves, 25 de marzo de 2010

gucci cumple 90 años


Y lo celebra con esta campaña tan chula. El baseline que acompaña a la marca "Forever now"es simplemente genial. "Para siempre ahora" une tradición y modernidad en dos palabras. La dirección Creativa ha sido de Frida Gianinni, la Dtra. Creativa de la firma que ha aprovechado archivos antiguos de la casa y los ha convertido en campaña. Barato, fácil y auténtico. A ver si vemos más campañas así en este sector. Que conste que me declaro fanática de los shootings de siempre pero estos, en los que hay un concepto de marca y marketing detrás, marcan la diferencia y avanzan con respecto al resto.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos antiguas y creo que Gucci ha acertado eligiendolas para celebrar sus 90 años. Voy a ver si encuentro más.

    Moá

    ResponderEliminar
  2. es genial! las fotos son vintage siempre me llaman la atención. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. 90 años!! Woww impresionante
    La verdad es que se lo merece, es muy buena marca!
    Sus productos son de una calidad!! yo tengo un reloj que lo tengo hace muuuchos años, en un servicio tecnico oficial Gucci me dijeron, que la calidad es excelente, ya casi no se fabrican relojes así!
    En fin, 90 años.... que bueno!
    Muy bellas fotografias ademas :)

    Saludos,
    Carr

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca