


Esto sí que es imagen de marca. Vitra ha encargado a los arquitectos Herzog and De Meuron la creación de este buque insignia de la marca. Adivina lo que hay en el interior; sillas Vitra, claro. Doce espacios diseñados con ambientes similares pero no iguales, dándole al mismo tiempo grandilocuencia e intimidad espacial a la Vitra Haus. Actúa como una mega flagship store. La tendencia de crear universos de marca diferentes a los puntos habituales de venta es cada más seguida por numerosas marcas y Vitra no iba a ser menos.
¡Que pasada! ¿Donde esta?
ResponderEliminarMoá!
ah que si? Está en alemania, creo que tienen un campus vitra entero, museos, restaurante...
ResponderEliminarQué guay, la verdad es que es un edificio alucinante y una forma excepcional para vincularse con la otra parte del diseño, la arquitectura.
ResponderEliminarPues la película sí, me gustó muchísimo. Y sobre la banda sonora, igual, un diez para ella. Me quedo sobre todo con el descubrimiento de más música francesa como el caso de Juliette Greco.
Un beso!