Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

sábado, 20 de marzo de 2010

vitra house




Esto sí que es imagen de marca. Vitra ha encargado a los arquitectos Herzog and De Meuron la creación de este buque insignia de la marca. Adivina lo que hay en el interior; sillas Vitra, claro. Doce espacios diseñados con ambientes similares pero no iguales, dándole al mismo tiempo grandilocuencia e intimidad espacial a la Vitra Haus. Actúa como una mega flagship store. La tendencia de crear universos de marca diferentes a los puntos habituales de venta es cada más seguida por numerosas marcas y Vitra no iba a ser menos.

3 comentarios:

  1. ah que si? Está en alemania, creo que tienen un campus vitra entero, museos, restaurante...

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, la verdad es que es un edificio alucinante y una forma excepcional para vincularse con la otra parte del diseño, la arquitectura.

    Pues la película sí, me gustó muchísimo. Y sobre la banda sonora, igual, un diez para ella. Me quedo sobre todo con el descubrimiento de más música francesa como el caso de Juliette Greco.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum