Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

lunes, 22 de marzo de 2010

cómo empezar haciendo fiestas y acabar siendo una it girl





Leigh Lezark es la nueva it girl del momento y por eso Levi´s la ha escogido para su última campaña en colaboración con el británcio House of Holland. Referencias ochenteras y texturas nevadas en una edición limitada de ocho piezas que ya está en tiendas. Levi´s junto con otras muchas marcas se ha olvidado de las modelos y está utilizando a celebrities venidas del mundo musical o dramático en sus campañas.
Para los que no conozcan a Leigh Lezark, es la componente del trío de djs neoyorkino Misshapes, del que voy a hacer un poco de historia, porque se lo merecen. Atentos:
Dos chicos y una chica que empiezan a montar una fiesta en el village neoyorkino para divertirse con sus amigos. La llaman Misshapes en honor a la canción de Jarvis Cocker, de Pulp. Empieza a tener éxito y acuden todo tipo de dowton it-kids, fashionistas de la Parsons y celebrities varias con la condición de dejarse fotografiar para luego acabar colgado en su web www.themisshapes.com. Pasan unos pocos años, empieza a coger nombre y se traslada al Don Hills del So-Ho. Y viene la locura. Editan un libro con sus fotos, que hace el coolhunter cobrasnake, empiezan a aparecer en Vogue, Nylon y otras publicaciones. De todas partes acuden a sus fiestas modelos (Agyness Dean, Lily Donaldson...) actrices (Siena miller, Selma Blair, Chloe Sevigny) cantantes (Arcade Fire, M.I.A. , Patrick Wolf...) party girls (Cory Kenedy, Kelly Osbourne) y diseñadores (Gareth Pugh, Heidi Slimane...). Internet hace el resto. Y yo digo...Lo que hace una buena fiesta ¿no? ¿Será que escasean? Yo creo que sí.

2 comentarios:

  1. Pues sí, ese rollito Studio 54 postmoderno escasea, al menos, por estos lares. O eso me parece a mí. Y en cuanto a Leigh, está claro que ha venido para quedarse. Casualidad que hace unos días hablé de ella en mi blog y ahora me la encuentro aquí. Eso significa que ha venido para quedarse, ¿no crees? y es más, podríamos decir que destronará a la sobrepasada Cory pues ya se la ha visto en la semana de la moda parisina y en muchos otros front-rows.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. si, por favor, una fiesta de misshapes en la city estaría pero que muy bien. A ver si alguien nos oye y se une a la plegaria.
    Sí, lo he visto en tu blog tb, creo que te dejé el comentario en el post de "an education" que tb salió aquí y después en el tuyo. Ayss, es que estamos compentradas patri!
    un beso,
    nancy

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca