Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 24 de marzo de 2010

carla bruni y madame figaro

La Primera Dama francesa está que rompe. Desde que comenzó su "reinado" Carla no ha hecho más que romper moldes y estereotipos de Primera Dama. Un disco acompañado de una pequeña gira promocional y exquisita en salas cuidadosamente elegidas y con invitados super V.I.P. donde, por supuesto, Sarko escuchaba con sonrisa bobalicona desde la primera fila. Pues bien, Bruni da un pasito más y se convierte en redactora jefe del suplemento femenino del diario conservador francés "Le Figaro". Cuentan que ha estado varios meses trabajando en ello, que hay entrevista con Bono, líder de los U2 y, entre otras cosas, temas humanitarios como la lucha contra el sida o el analfabetismo. Para promocionarlo se ha puesto en las manos de los espectadores y ha contestado tan finamente ;) a sus preguntas. A mí me parece una apuesta interesante por parte de Le Figaro, además de un buen tirón de ventas claro. El interés y la curiosidad que despierta esta mujer en el país galo es galopante, y con este tipo de iniciativas, más. ¿A tí qué te parece?

5 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa más que interesante. Carla Bruni no es una mujer del montón, ha sido top model se ha codeado con artistas, ha viajado y ahora se encuentra con los poderosos, de modo que no está de más ver el mundo a través de su prisma.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. me sumo a los anteriores posts. La que vale, vale! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Para que digan que no se puede ser guapa y lista. Carla sabe un rato largo...

    Moá

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué grande es Carla Bruni!!

    ...enamorado me tiene de su música.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca