Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

lunes, 29 de noviembre de 2010

vogue paris y tom ford










Mañana ya está a la venta el nuevo número de vogue parís, el más especial, el que todo el mundo espera con ansia de coleccionista. Siempre cuentan con un editor invitado y este año el elegido ha sido el hombre del momento, el que vuelve a estar de moda, el que nunca dejó de estarlo; Tom Ford. Para ello, el propio Tom ha hecho un par de editoriales producidos por la dama de la edición francesa de vogue, Carine Roitfield. En estas editos podemos ver a mujeres de todas las edades en unas producciones impecables en las que aparecen "my swans", como Ford llama a sus musas. Además ha abierto su rancho de Santa Fe al mundo para que todos veamos cómo y dónde vive un genio. Unas fotos hechas por Kelly Kaprièlan y una entrevista donde desvela sus secretos de belleza con la excusa de presentar su nueva línea de cosméticos. El resto de editoriales corren a cargo de Mert Alas & Marcus Piggott. Y como colofón de fin de fiesta, Mikael Jansson ha disparado el calendario de Vogue para el próximo año, en el que podemos ver a una Daria Werbowy como Dios la trajo al mundo, ¿O fue Jesucristo? Las sábanas simulan la cruz y su actitud corporal hace el resto... ¿Qué te parece? Yo mañana mismo corro al kiosco.

3 comentarios:

  1. hola

    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este número es de escándalo estetico por lo bonito, de amiguismo, también, pero visualmente precioso.

    ResponderEliminar
  3. si, eso tom ford lo sabe hacer muy bien, tanto lo de "escándalo" como lo de "bonito" ;) nos vemos pronto! muaa

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum