Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

domingo, 14 de noviembre de 2010

carlos saez plus noworkmondayz




noworkmondayz winter 2010 by Carlos Sáez from Carlos Sáez on Vimeo.

I´m happy. Estoy feliz porque me encanta poder publicar cosas de valencianos con talento :). Puedo publicar y publico el video de la nueva colaboración que Carlos Sáez ha realizado para su propia marca Noworkmondayz, valencianos los dos, Carlos y su marca. La edición de esta cole es limitada y se llama Carlos Sáez plus nowormondayz y ya tiene admiradores como Bimba Bosé. Carlos, diseñador y director creativo, ha decidido dar un paso más y ha creado una edición limitada y un videoclip para presentarla, una forma de enfocar su marca de una manera más personal, en la que hace guiños divertidos y vanguardistas presentando su "sueter oso" o su "sudadera batman" (me ha confesado que siente pasión por los disfraces, ¿será por eso? who knows....Lo que está claro es que al chaval creatividad le sobra, por eso ha conseguido reconocimiento en forma de buenos puntos de venta. La puedes comprar en Madrid, en la tienda de Carlos Díez, en Berlín en la tienda de Potipoti y en Valencia en la tienda de Noworkmondayz que acaban de inaugurar en la calle Almirante Cadarso numero 27.

Además de encargarse de la parte creativa de noworkmondayz, trabaja como video artista y ya ha colaborado dos temporadas con Bimba y Lola y con otra Bimba, la pequeña de los Bosé, para la canción de su vídeo "now and here". De él ha sacado las criaturas de su catálogo, cruzándose así los mundos paralelos de su cabeza, !que da para mucho! El vídeo está en la MTV y la verdad es que es muy guay. Échale un vistazo, merece la pena ver a Bimba cual dragón, solo que no es su boca lo que tira fuego... ;)



The Cabriolets - Now and Here (Directed by Carlos Sáez) from Carlos Sáez on Vimeo.

Lo último que me queda por decir es que Carlos empezó a la tierna edad de 16 añitos con noworkmondayz con su hermano Ale. Pero este era el inicio de un fuerte e impresionante periplo por el mundo de la moda. Estudió moda en IED, se fue con una beca a la academia de Wilhem de Kooning en Roterdam y ha colaborado para revistas como Electric Youth y como video arte en Vanidad, Vmagazine, View of The Times o Vanity Fair. Por favor, ¿Alguien tiene un valium para Carlos? ;) No contento con todo esto, además es Director Creativo de la cadena de hoteles Room Mate. ¿Qué? ¿Cómo te quedas?. Yo, estupefacta.
Enhorabuena Carlos, así se hace!

2 comentarios:

  1. Hola, Nancy!
    Ví el primer vídeo, el de su colec, hace unos meses y ya me dejó con la boca abierta, igual que lo hecho el de Bimba. Me parece que tiene una creatividad e ingenio sin límites! Es muy amigo de Nuria y alguna vez me ha contado ese pedazo de historial que tiene y que impresiona a cualquiera.

    Viva el talento valenciano! Para la próxima semana del talento valenciano en CQB voto por entrevista a Carlos ;)

    Bs

    ResponderEliminar
  2. hola patri! si si, carlitos es la bomba desde luego! su cv y su creatividad hablan por sí solas.un beso, nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca