Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

lunes, 22 de noviembre de 2010

down by the water, the drums



No sé quién ha hecho este vídeo pero me parece la bomba. Tan simple, tan moderno.Además, la canción es chulísima. Me hace gracia porque ellos son super movidos y se mueven muy bien. Además, Jonathan Pierce (el cantante) baila genial. Seguro que todos se están aguantando para no mover un brazo o una cadera más de la cuenta. ¿No están graciosos?

4 comentarios:

  1. Que casualidad, justamente lo he descubierto hace un ratito. Me encantan, me encantan The Drums!!
    Y sí, son puro nervio y tienen una forma muy original de bailar jeje

    Moá!

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  2. si, yo fui a verlos a amsterdam, tocaban en una sala pequeñita, el escenario era enano claro y más para ellos, que no pararon quietos, madre mía, menuda energía!

    ResponderEliminar
  3. Está inspirado en los videoclips de las girl bands de los 50-60, rollo este:
    http://www.youtube.com/watch?v=oyGO5NRhzvk

    A mi me alucinó cuando lo ví!
    Un besito perlaaaa

    ResponderEliminar
  4. cierto! tienes toda la razón, mola mucho eh? como han llevado algo tan antiguo y conocido por todos a algo tan moderno que te despista, sin pararte a pensar en la referencia que han tomado.besos meri! muuuuas

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca