Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

domingo, 30 de mayo de 2010

The XX en Primavera Sound







Oscuros, muy oscuros. Pero grandes, muy grandes. En el escenario Ray Ban ya había gente cogiendo sitio desde las 20:00 h y eso que tocaban a las 21: 15. Y allí estábamos nosotros, para verlos en primera fila. Well done, se llenó hasta los topes. Y salieron ellos, los anti superstars. De negro apretado y rozando el macarrismo poligonero con sus pantalones apretados y sus cortes de pelo de señora mayor de pueblo inglés y de chulazo chungo respectivamente. Pero empiezan a tocar, abren la boca y callan a todo el mundo. Y piensas ¿Cómo puede tener alguien así tanto talento, tanto que decir, tanto mundo interior? Quizá nuestra sociedad está acostumbrada a ver la creatividad en gente "aparentemente molona" que viste como hay que vestir supuestamente para ser cool, y quizá esté haciendo cosas chulas pero igual que el resto. Está en la misma ola pero lo que mola es crear una nueva. En cambio estos chicos son diferentes, y justamente por eso han pegado tan fuerte. Algunos se quejaban de que no era un grupo de directo, que eran muy tranquilos, que mejor en casa. A mí me encantó.

1 comentario:

  1. Yo me quedé dormido junto a la zona derecha del escenario, cerca de las bebidas. Iba demasiado borracho...pero me gustó lo que estuve viendo antes de caerme al suelo :)

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca