Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

lunes, 3 de mayo de 2010

Chanel y Eres. Nueva alianza on-line.


Dos marcas francesas, una de pret-a-porter y haute couture y la otra de lencería y baño se han aliado bajo la batuta de Karl Lagerfeld para presentar una colección de primavera-verano que se va a exponer on-line. la tendencia de marketing del "advertiment", mix de palabras entre "advert" (anuncio) y "entertaiment" (entretenimiento) que usan las marcas para divertir y entretener, como su propio nombre indica, está pegando fuerte. El juego, la interactividad y la empatía/ simpatía con el consumidor son fundamentales en las estrategias de marketing de todas las empresas. ¿Quién se iba a imaginar hace unos años que Chanel, tan elitista, iba a entrar en el "juego" de la publicidad de una manera tan interactiva y divertida? Lagerfeld a sus ¿70 años? sigue siendo una mente inquieta, abierta y avant garde. Por eso presenta a Emily Didonato como una muñeca recortable para vestirla y desvestirla con las diferentes propuestas de las dos colecciones. U like it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum