Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

sábado, 22 de mayo de 2010

Oh libia!



Los chicos de Oh Libia! a los que le hice la foto de arriba en la sala mirror hace un tiempo, han dado un pasito más y han grabado este maravilloso disco con Ken Stringfellow colaborando en las voces, guitarra, teclado, bajo y percusión. Para que os hagáis una idea este músico nacido en Hollywood, California, fue uno de los fundadores de The Posies y ha sido guitarrista de R.E.M o Lagwagon. Estuvo en Valencia/ Alicante y entre sesión y sesión de intenso estudio !chapuzón!. J.T. Prewitt (de Oh! Libia) me ha informado de que el disco ha sido masterizado en Seattle, que están trabajando en el diseño de la portada y que saldrá en septiembre, y lo mejor de todo...!me ha prometido un regalito! ;) Pero yo me lo compraré, porque me gusta de verdad. Si quieres escucharlo ve a esta dirección. http://ohlibia.bandcamp.com/ y escoge tu canción favorita.

3 comentarios:

  1. de nada! me gusta, en la medida que puedo, apoyar a la gente con talento ;)y más si son de la terreta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=IlITAknFAzs

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca