Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 28 de octubre de 2009

pretty pretty Anna, Zerlina o Barbarina


Este es el nombre de la colección que la diseñadora austriaca Dejana Kabiljo ha creado con crin de caballo. Un must de los años 30 y 40 a caballo (y nunca mejor dicho) entre el arte y el diseño. Sus taburetes y sillas son rubias, morenas, con flequillo, con pelo liso o rizado, para todos los gustos. ¿A que no te deja indiferente?

martes, 27 de octubre de 2009

el nuevo consumidor post-crisis será más exigente

Y tiene todo el sentido. Después de una época de recesión, de cinturones apretados y de contención del consumo, hay dos reacciones. la primera de ellas es el aprendizaje que ha supuesto y todavía supone el ahorro, para muchos de los consumidores que no estaban acostumbrados a planificar sus compras. De hecho, "un 67% asegura que tras la crisis seguirá valorando el precio de las cosas por encima de todo, casi un 40% asegura que mantendrá el hábito actual de planificar sus compras".La segunda reacción es, por supuesto, un efecto rebote.Según este estudio "un 37% declara que, una vez pasada la crisis, piensa que llegará a gastar incluso más dinero que antes en alguna de las siguientes categorías: ocio, alimentación o productos de belleza". Y es que, ¿a quien no le apetece, cuando las cosas vayan un poco mejor, pegarse un viajecito o llenar la nevera hasta los topes con jamón cinco jotas?

domingo, 25 de octubre de 2009

The asteroids galaxy tour


Una pareja de daneses que ha conseguido varias cosas:

1. Hacer un tema tan chulo como "around the bend".
2. Que lo utilizaran en el spot del Ipod Touch.
3. Que ahora aparezca en el documental "The september Issue" con Anna Wintour y Vogue como protas.

Tres hurras por los de Copenague.

lunes, 19 de octubre de 2009

bienvenido!!!

Bienvenido a este mi humilde blog ;)

Hoy es su puesta de largo y su presentación en sociedad. Así que espero que te guste y te animes a dejar comentarios o incluso hacerte seguidor (opción al final de la página). Como ves en las etiquetas, es un blog de tendencias, música, moda, coolhunting, eventos a los que asistiré, actores, cantantes, modelos...etc de los que estar pendiente porque van a dar el pelotazo, canciones, campañas...y un montón de cosas más. Si estás interesada/o en mi trabajo pincha en "mis trabajos" y podrás ver los medios con los que he colaborado o colaboro entre otras cosas. Espero que te guste, that´s all!

Saludos,
n.

viernes, 16 de octubre de 2009

Findus Fraich Frites




Este es el anuncio creado por la agencia Grey París para la marca Findus, que dice "patatas de la abuelita sin la abuelita". Ayyyy, mi pequeñiiin, cuánto has crecido! ;)

jueves, 15 de octubre de 2009

Campaña de Lacoste Vs Klaxons




Esta es la nueva, fresquita y joven campaña de Lacoste. Gafas de pasta, rayos, fluor y actitud divertida. La consigna del ya pasado new rave, movimiento abanderado por el grupo Klaxons(abajo en la imagen) ¿no son igualitos?

V spain !!






Increíble. La revista bimensual neoyorkina V magazine se ha lanzado en otro país. Y ¿cuál es? Nada menos que España. Orgullo patrio recorre mis V enas. La portada ha corrido a cargo de Mario Testino y la estrella invitada es la excéntrica Lady Gaga con un abrigo de Marc Jacobs. Publico dos de las impresionantes fotos de la editorial de Mario Sorrenti en New York con Freja Beja y Sasha Pivorova en blanco y negro e imagino que con gran angular. Grande Mario, grande.

miércoles, 14 de octubre de 2009

una cena terrorífica








Esta es la genial idea que ha tenido la agencia Shackleton para celebrar el aniversario del canal de terror Calle 13. Un menú escalofriante compuesto por un "salto al vacío", una "onda expansiva", un monstruo del "lago ness", un cocktail de "Jekyll y Hyde", un "hara kiri", una "fosa común" y una "autopsia". ¿No es genial? El menú se podía degustar en el Room Mate Oscar, en Madrid.

meeting of important people


Tienes una reunión importante y es con youtube y el vídeo de estos chicos de Pittsburgh. Es genial. Su hit? "Brittney Lane don´t care".

miike snow


Una nueva banda sueca que dará que hablar. Los escuché en NME radio, "la radio", y me enganchó. Si pinchas aquí podrás ver su video "animal".

miércoles, 7 de octubre de 2009

Love it.


Campaña de los fotógrafos Mert & Marcus protagonizada por una elegante raquel Zimmermann.

lunes, 5 de octubre de 2009

Absolutamente cool




Me encanta esta publi. Es moderna, es rockera y es storytelling en estado puro. La rock edition de Absolut te mete dentro del lifestyle de los Wolfmother, una banda de rock australiana, nombrados herederos de los ACDC, Led Zeppelin y toda la panda del rock duro. Y además, engancha la tendencia rockera y heavy metal que hay en la moda desde la primavera verano del 2009 con Alex Wang y Givenchy. De esta forma abarcan a todo el target posible, chicos con música rock y chicas con moda. De hecho, me llevaba la botella puesta!
Ingenioso ¿no?.

viernes, 2 de octubre de 2009

ah, those kids...





"Cuando termineis de grabar me avisáis". Esto fue lo que les dijo a The xx su futuro productor. Y tardaron dos años. De sobra ha merceido la pena la espera. Estos chicos londinenses acostumbrados a trabajar en la noche (no en la de las discos cool, si no en las de open 24h) trasladan su mundo íntimo y nocturno a sus canciones. Parece que lo oscuro sigue estando en el candelero y va a más. Si no, hecha un vistazo a glasvegas o a mis adorados whitelies. Es una evolución de los góticos y de los emo, porque no son ni una cosa ni la otra, pero se parecen bastante. El talento es así; inesperado, inetiquetable y espontáneo. Nunca sabes lo que unos chavalines de los suburbios lluviosos de London pueden ofrecerte. Love it.

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca