Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 14 de octubre de 2009

una cena terrorífica








Esta es la genial idea que ha tenido la agencia Shackleton para celebrar el aniversario del canal de terror Calle 13. Un menú escalofriante compuesto por un "salto al vacío", una "onda expansiva", un monstruo del "lago ness", un cocktail de "Jekyll y Hyde", un "hara kiri", una "fosa común" y una "autopsia". ¿No es genial? El menú se podía degustar en el Room Mate Oscar, en Madrid.

1 comentario:

  1. Calle 13 siempre ha tenido grandes campañas. Con Remo D6 tb han hecho cosas geniales!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum