Esta es la genial idea que ha tenido la agencia Shackleton para celebrar el aniversario del canal de terror Calle 13. Un menú escalofriante compuesto por un "salto al vacío", una "onda expansiva", un monstruo del "lago ness", un cocktail de "Jekyll y Hyde", un "hara kiri", una "fosa común" y una "autopsia". ¿No es genial? El menú se podía degustar en el Room Mate Oscar, en Madrid.
Etiquetas
arte
(9)
coolhunting
(12)
diseño
(22)
entrevistas
(5)
eventos
(34)
lifestyle
(4)
marketing
(19)
mis artículos
(2)
mis fotos
(12)
moda
(53)
música
(45)
noticias
(46)
people to watch
(35)
publi
(28)
retail
(4)
tendencias
(34)
visual merchandising
(4)
blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
cosasquehacenbum
es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
Seguidores
Archivo del blog
-
►
2010
(87)
- ► septiembre (2)
Calle 13 siempre ha tenido grandes campañas. Con Remo D6 tb han hecho cosas geniales!!!
ResponderEliminar