the drums en color.
!!bravo!! eso es lo que yo gritaba en medio de un público holandés más bien poco entregado la verdad. Claro que sí, sangre española en sala holandesa y a mucha honra. Con mis bailoteos y coros de todas las canciones acompañé a "los tambores" durante la corta hora que tocaron a dos metros nuestro. Es lo bueno que tienen las salas europeas, que son pequeñitas y vienen grupazos que puedes ver, oir y si quieres, tocar. Viendo las fotos se ven lo emocionado (es broma, claro) que está el público por ello. Comparadas con las nuestras, parece que estemos en otro sitio. Yo no sé si es por el frío, que les hiela la sangre, o porque a su ciudad (Amsterdam) acuden muchas y muy buenas bandas y ya están acostumbrados. !Quien tuviera esa suerte!
ohh, mammaaa....
Bueno, bueno ¡me quedo alucinada con estos holandeses! ¡Parece que estén en un funeral! No me extraña nada que luego vengan a España y se desmelenen...
ResponderEliminarjaja, pues si, si te fijas en las fotos los drums están a tope, en contínuo movimiento 8se lo curraron mucho) y es alucinante cómo el público se queda tal cual! al principio estaba un poco cohibida pero luego pensé... "se van a enterar" :)y así fue!
ResponderEliminarclaro que si, como medio nórdica que soy, a veces hace falta un chute de sangre española!desde luego os lo habéis pasado genial! no conozco el grupo, pero el tipet no os recuerda un pelín en los movimientos a ian curtis?? salvando mucho mucho las distancias claro...
ResponderEliminarsi, si es total movimientos espasmódicos de Ian Curtis. En el otro post (en el que salen las fotos en balnco y negro) lo digo. Es una mezcla entre Ian Curtis y un maraquero, de maracas. :) estuvo genial!
ResponderEliminar