Pues el pensamiento antiretro. Sí, has oído bien, lo que une a estos dos mitos es un spot publicitario. Citroen ha resucitado a dos ídolos de masas para la nueva campaña del S3. El eje creativo se basa en la anti-nostalgia, ya era hora de una reivindicación así, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Las estrategias de marca basadas en nostalgia están bien pero desde aquí, pido un poco de diversificación de oferta, como este ANTIRETRO. El objetivo es publicitar las formas futuristas de su nuevo modelo y dotarlo así de un valor diferenciador frente a otros coches competencia que se escudan en la estrategia de lo "retro -chic". Pincha aquí para ver los spots. ¿qué opinas? ¿te gusta lo antiretro?
Etiquetas
arte
(9)
coolhunting
(12)
diseño
(22)
entrevistas
(5)
eventos
(34)
lifestyle
(4)
marketing
(19)
mis artículos
(2)
mis fotos
(12)
moda
(53)
música
(45)
noticias
(46)
people to watch
(35)
publi
(28)
retail
(4)
tendencias
(34)
visual merchandising
(4)
blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
cosasquehacenbum
es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(87)
- ► septiembre (2)
-
▼
febrero
(14)
- the drums
- viva the drums
- visual merchandising en amsterdam
- tiger y dazed & confused
- me gusta la camapaña de Diesel
- ¿qué tienen en común john lennon y marilyn?
- I wish I had a cadillac
- Carlos monta una expo
- Opening NYC Madison by Camper
- warm up Mtv Winter Valencia, 2010
- mtv winter 2010, lleno total
- two doors down!
- two more...premiere vision paris
- las botas de oliver twist
No hay comentarios:
Publicar un comentario