La marca de cerveza china Tiger se ha aliado con la revista inglesa dazed & confused, ya habitual de acciones de marketing novedosas, y ha publicado un suplemento con la excusa del año del tigre chino. Para ello ha organizado una serie de eventos por UK, pero el plato fuerte se sirve en Chinatown, Londres. También descubren jóvenes talentos chinos en diferentes disciplinas creativas; fotografía, cine, música...etc. Una excusa de comunicación muy bien planteada ¿no te parece?.
Etiquetas
arte
(9)
coolhunting
(12)
diseño
(22)
entrevistas
(5)
eventos
(34)
lifestyle
(4)
marketing
(19)
mis artículos
(2)
mis fotos
(12)
moda
(53)
música
(45)
noticias
(46)
people to watch
(35)
publi
(28)
retail
(4)
tendencias
(34)
visual merchandising
(4)
blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
cosasquehacenbum
es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(87)
- ► septiembre (2)
-
▼
febrero
(14)
- the drums
- viva the drums
- visual merchandising en amsterdam
- tiger y dazed & confused
- me gusta la camapaña de Diesel
- ¿qué tienen en común john lennon y marilyn?
- I wish I had a cadillac
- Carlos monta una expo
- Opening NYC Madison by Camper
- warm up Mtv Winter Valencia, 2010
- mtv winter 2010, lleno total
- two doors down!
- two more...premiere vision paris
- las botas de oliver twist
No hay comentarios:
Publicar un comentario