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martes, 19 de octubre de 2010

la ley seca de Chicago en Barcelona





Urban secrets está detrás de un innovador proyecto que trata de aportar algo diferente dentro de la ciudad. De hecho, es tan diferente que cuando entras en la tintorería Dontell a llevar tu gabardina y guardarla junto con el resto de la ropa de verano, va y te encuentras con un grupo de gente a la que le piden las huellas dactilares. ¿Cómoooooo? Pero esto qué es? Dotoreas, te acercas, frunces el ceño y olisqueas alrededor, finalmente preguntas y aquí va la respuesta: es un restaurante clandestino! Molón o no? Barcelona ha sido la primera ciudad en España (por lo menos que yo sepa) en traer este nuevo concepto que ya existe en otros lugares del mundo. También el mismo concepto anda detrás de L´eclaireur en París, una tienda exclusiva y de lujo pero también clandestina a la que accedes a través de una supuesta perfumería. Si es que todo lo prohibido, aunque sea legal, nos atrae, no se puede evitar. Atrás quedarán los grandes escaparates? el visual merchandising? Ahora lo más es el hide marketing o el marketing del escondite, cuanto más cuesta de encontrar, más cool es. Tú qué opinas?

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu Blog y me encanta... te sigo desde ya. Pasate por el nuestro a ver si te gusta y si es así... siguenos!!!

    Además me ha permitido conocer el concepto de hide marketing que me ha parecido muy interesante y innovador...

    Bss
    Conchi
    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

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  2. Nancy!
    Qué chulo, me gusta muchísimo la iniciativa. En Valencia hay algo parecido... la tienda Kawaleon, en la Plaza del Ayuntamiento, tiene en el sótano como una clandestine store donde organizan performances, presentaciones de moda y ventas exclusivas.
    Me gusta la iniciativa barcelonesa.

    Saludos y hasta mañana (nos vemos en Flash Flash!).

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  3. Nancy! Esto es lo que te comentaba...

    "El tanke- clandestine store se convierte en una de las alternativas más interesantes dentro de las ofertas de moda de la ciudad. En su espacio de la plaza del ayuntamiento, en el sótano del nº13, además de exposiciones temporales de artistas contemporáneos y diseñadores emergentes, puedes encontrar todo un abanico de posibilidades para tener moda a tu medida, tanto en sastrería masculina, como en modistería de señora para ocasiones especiales. Sin ningún tipo de compromiso te facilitamos propuestas únicas que se adapten a tus necesidades."

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  4. yanes gracias!
    patri, ah ya, vale pues a ver si me paso a echarle un vistazo, tú has ido?
    besos!

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  5. totalmente de acuerdo, la ley de la negación!...marketing que gran ciencia!!

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