Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 27 de octubre de 2010

cara culo!

jajajajajajajaja, nunca mejor dicho. Me da hasta verguenza ponerlo pero es que es buenísimo! Cómo se les ocurre a los de Diesel hacer estas campañas? Mi amigo Jabo me manda de vez en cuando alguna campaña molona, pero esta vez me ha dejado ojiplática. Un viral (dícese de vídeos que se propagan como los bichos que nos costipan) pensado para la red con un concepto fuerte: It wasn´t made for running, only for kick ass ( o algo asi). Es decir; " no fueron hechas para correr, sólo para patear culos". Qué bestias son...en fín, os dejo con dos vídeos para alucinar. Qué pensáis? Les beneficia como imagen por ser atrevidos, irreverentes y se la trae al pairo lo que piense el resto o por el contrario les perjudica y se han pasado un pelín? Publico dos de los vídeos de la campaña; el primero es assland o lo que es lo mismo el mundo de los culetes :) donde, como siempre, hacen una crítica social a aquellos a los que la marca quisiera patearles el trasero. El segundo lo plantean en un tono de humor más relajado, esta vez haciendo alusión a la típica road movie americana conduciendo por el desierto de nevada. Por si quieres más info métete en http://dieselkickass.com/. Aquí van!



6 comentarios:

  1. Vaya tela...dan un poco de asquete pero como campaña original y atrevida no les gana nadie.
    Me gustó mucho más la de Be Stupid.

    Moá!

    ResponderEliminar
  2. Nancy! veo que no paras.
    ¿Cómo va todo?
    Espero que volvamos a coincidir pronto :)

    ResponderEliminar
  3. si, dan un poco de asquete si te detienes un poco, pero hacen bum! desde luego, a escandalosos no les gana nadie, y es verdad, la de be stupid estaba guay también.

    Hola nana, qué sorpresa! muy bien gracias, a ver si es verdad y nos vemos pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me mola, que creen un universo, como dices, irreverente y chulesco alrededor de la marca. Está guay que se posicionen así, aunque no sé cómo habrá sentado a la patriótica sociedad americana, aunque le dan un toque humorístico que hasta al mismo McCain le sacaría una sonrisa.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. si, a mi también, yo estoy de acuerdo contigo patri. ya que se tiran a la piscina, que se tiren de verdad no?
    besos

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca