Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

jueves, 9 de septiembre de 2010

soy transportadora de alegría!!!




Si, si y me encanta! Soy fan del nuevo concepto de Happy pills o lo que viene a ser lo mismo: Chuches + marketing puro. Añade a las chuches un buen diseño, un genial packaging y mensajes bonitos y positivos y ya tienes happy pills. A mi paso por Bcn no pude resistirme entrar en su tienda del Borne y hacer de doctora amor comprando estas dos cositas como regalo para una nena y una mamá (no sé a quién le van a gustar más). Lo bueno es que puedes elegir entre varias “etiquetas de composición” cual doctor que prescribe medicamento. La mía fue “contra el estréssssssssss, mi amiga lo viene sufriendo últimamente, como casi toda la humanidad que me rodea. Atentos a la composición, es lo mejor de todo: 5,2% azul cielo, 3,05% amarillo limón, 2,85% chiste verde, 1% humor negro, 4,95% la vie en rose, 7% cosquillas, 1,75% naranjas de la china, 3,5% fino humor british, 2% retranca gallega, 4% acento andaluz, 3,8% gol en el último minuto, 8,05% carcajada descontrolada, 4,2% esencia de amanecer, 7,5% ho ho ho, 4% algodón de azúcar, 9,45% agujetas de reírse, 2,5% con faldas y a lo loco, 5,5% río de Janeiro, 3,45%ramo de margaritas, 2% siesta del mediterráneo. ¿Qué? A ver quién supera mi regalo!

6 comentarios:

  1. Pero que chulo es esto!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. sisi, a mi tambien!! muy muy chulo! qué tal de precio?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, yo también me declaro fan de Happy Pills! Si es que es eso, un buen plan de marketing y un packaging sencillo y eficaz, ¡al final venden lo mismo que cualquier paraeta de barrio! Pero sí, antes compraba las Happy Pills.

    ResponderEliminar
  4. Es tan genial!!

    Una amiga de Barcelona que vino a verme me trajo uno... y fue toda una sorpresa!!!

    Dentro de dos semanas me voy a la Mercé y pienso volver con Happy pills para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  5. ey! veo que ha gustado eh? en facebook tb me preguntan que si hay en valencia y yo digo que si onza pensara mejor su packaging sería happy pills. Pues de precio no andan nada mal, yo pensé" ya verás, será caro por la chorradita" Pero mi sorpresa fue que nada caro! Tienen varios tamaños de botes, desde 2, 3,6 9€ con chuches dentro y luego tb tienen como cajas enormes con compartimentos en plan pastillero por 15 o 20€ pero me pareció uun precio muy razonable. Luego puedes elegir la pegatina que quieras y listo!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de valencia y que razon tienes Nancy tarraso!..yo quiero de esooo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca