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viernes, 17 de septiembre de 2010

bien por tom!!




Pienso lo mismo que el genial y, en mi opinión, visionario Tom Ford. Cansado del copypaste (o lo que es lo mismo copiar y pegar) ha rodeado de secretismo su nueva y esperada colección. En su presentación no ha habido fotógrafos, ni prensa, las celebrities no se pueden probar ni lucir ninguno de sus vestidos hasta enero y ha prohibido publicar ninguna fotos de sus creaciones en revistas. ¿Cómo lo ves? Él piensa que si saca ahora la colección cuando llegue a la tienda está más que quemada, y yo digo: claro que sí, tiene toda la razón. Si ya sabes lo que se va a llevar dentro de seis meses, no tienes ni siquiera ilusión de comprártelo. ¿Dónde está la ilusión de "a ver qué encuentro"? Chapeau por Ford, el fin del fast fashion y el comienzo del slow fashion. La tendencia del slow fashion va hacia un consumo o compra inteligente, más a largo plazo, buca calidad frente a cantidad, atemporalidad frente a inmediatez, vesatilidad frente a "solo me lo voy a poner una vez, pero lo tiro y ya está". El fast fashion ya cansa! Este hombre convierte en cool todo lo que toca y cool, traducido al mundo de la moda es directamente proporcional a un aumento de la facturación de cualquier negocio en el que esté. Después de haberse explayado, explorado su creatividad y campado a sus anchas por casi todos los terrenos que le ha dado la gana (ha hecho hasta una peli; A single man), por fín vuelve a diseñar y claro, no podía ser de otra manera, lo ha hecho a lo grande y con expectación incluída. Su esperada colección de moda femenina fue presentada después de tantos dimes y diretes en su tienda de la Madison Avenue de NY, coincidiendo con la Fashion Week. Allí ha presentado a unos cuantos afortunados su reentré en el mundo de la moda femenina. Sus 32 looks fueron lucidos en diferentes formas, edades y personalidades como Beyoncé, Julian Moore o tops de los 90 como Karen Elson y actuales como Vodianova. Estoy deseando verla! Aunque tendré que esperar, pero no me importa, es más, lo prefiero, quiero sorpresa y quedarme con la boca tan abierta que me la cierren con palanca ;)(Mientras tanto os dejo con la campaña de Tom Ford eyewear de los cuervos, que me chifla, un pequeño aperitivo...)


2 comentarios:

  1. Pues a mí también me parece genial, y bastante lógico, ¿por qué no lo ha hecho nadie hasta ahora?

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  2. es lo que se hacía antes pero ahora esta todo el mundo metido en la velocidad de la red y creo que tampoco es bueno. Tampoco ayuda que Zara lo tenga al instante en todas sus tiendas...

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