Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

domingo, 6 de diciembre de 2009

la presentación de Sonyia Rykiel para H&M en París




Una recreación del barrio de Saint Germain en el Palais Royal, donde Sonia tiene su corazón, fue la excusa para el espectacular evento organizado el 1 de diciembre. El ambiente entre carnavalero, temático y navideño fue increíble. Si quieres ver a Lily Cole subida en lo alto de una cuádriga gigante, a modelos columpiándose en la Tour Eiffel, bosques encantados y plataformas giratorias de todo tipo, no te puedes perder el vídeo. Pincha aquí ,realmente espectacular. La colección de Sonia Rykiel pour H&M ya está ala venta en tiendas H&M seleccionadas.

2 comentarios:

  1. qué pasada!!!! yo ya estuve el sábado y me volví con unas cuantas cositas...mua!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, no sé si es el mismo video que ya ví, ahora lo comprobaré. Es un evento por todo lo alto, una feria totalmente recreada con piscina de patitos incluída. Una performance increíble. No sé si esperar que lleguen fiestas de este tipo a España o desear que se repitan en Paris y tener la oportunidad de estar allí, jeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca