Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

martes, 1 de diciembre de 2009

Kellogs Brasil se moderniza




"Lo importante es estar saludable" en todos los casos. La primera gráfica de Kellogs Sucrilhos es totalmente Little Miss Sunshine y en la segunda el niño tontea con la fantasía de una fiesta lésbica entre muñecas Barbie. Bien por kellogs, ¿para cuándo estos anuncios en España? Estoy harta de la figura special K roja. Esto también hace referencia a lo saludable pero de una manera inteligente, moderna y dirigiéndose a un consumidor que ya está maduro. No hace falta que nos machaquen con la misma silueta y el mismo plan 15 días cada vez que se acerca la operación bikini. ¿No crees?

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, ojalá llegarán este tipo de campañas a España o las empresas nacionales se animen a crearlas.

    Me parece una gran idea, y como bien dices, inteligente y moderna.

    Saludos Nancy :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, también es verdad que aquí tenemos otras marcas que nos ofrecen anuncios inteligentes pero más vinculadas al sector del automóvil o energías renovables, sectores con más peso, quizás. Po eso, me parece muy interesante que la estrategia de los anuncios de salud y belleza empiece a cambiar y a considerar a la mujer de otra manera, que también somos consumidoras maduras para eso!

    ResponderEliminar
  3. q buena idea! yo tb estoy cansada de las siluetas K con la llegada de verano...a ver si llegan propuestas como estas a nuestro país! kiss

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum