Lo que no se le ocurra a DIESEL en materia de marketing, desde luego no se le ocurre a nadie.
La agencia Fullfix ha instalado una aplicación en las tiendas de Fuencarral(Madrid) y Paseo de Gracia (Barcelona): un nuevo espejito mágico. Una Diesel Cam donde, una vez te has probado el modelito de turno, te puedes hacer una foto, escribir un comentario y publicarlo en tu facebook para obtener la respuesta a "¿Cómo estoy?" Mona, regulera o fatal!. Esperemos que tus "amigos" te aconsejen bien, seguo que hay más de uno conectado que hace de reina mala...Si millones de marcas se preguntan cómo integrar facebook en la vida de sus consumidores para llegar hasta ellos de la manera más sutil posible, la de jeans ha dado en el clavo. Interactividad, juego y tendencia. Alguien da más? Pincha en el vídeo para ver el making off de fullsix en youtube.
Como son estos de Diesel. Los reyes del marketing.
ResponderEliminarNo se si podre ir la fiestaaaaaaa!! Que rabia!! Con la de cosas que tenemos pendientes!!
jejjeje
Bs
yo al final sí que voy, qué pena, así marujeábamos un rato! bueno si vas te veo allí, si no nos vemos pronto en mad o por vlc.
ResponderEliminarbss ;)