La tendencia al marketing experiencial crece y crece y el último en hacerlo ha sido Pantone, que ya estaba moviendo el trasero últimente con cosas nuevas. Lo último de la colorida marca es un hotel Pantone en el centro de Bruselas. Buena idea, ¿no?. Aunque la pionera fue la española Camper, muchas marcas se han sumado a esta nueva forma de hacer marketing. En el hotel puedes reservar, dependiendo de tu estado de ánimo, la habitación 298c azul agua, para estancias tranquilas y relajadas, o la 137c, naranja para estancias vibrantes e intensas. Por supuesto, las tazas diseñadas por W2, los gemelos de Sonia Spencer y la papelería de Alpa están ala venta en este hotel diseñado por los belgas Olivier Hannaert, arquitecto, y Michel Penneman, decorador de interiores.
Etiquetas
arte
(9)
coolhunting
(12)
diseño
(22)
entrevistas
(5)
eventos
(34)
lifestyle
(4)
marketing
(19)
mis artículos
(2)
mis fotos
(12)
moda
(53)
música
(45)
noticias
(46)
people to watch
(35)
publi
(28)
retail
(4)
tendencias
(34)
visual merchandising
(4)
blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
cosasquehacenbum
es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
Me gusta la idea pero me agobia un poco pensar en una estancia tan monocroma.....
ResponderEliminarMoá
ladygrett.com
Muchas gracias por la entrada de Oh, libia! :)<3
ResponderEliminarde nada ;)
ResponderEliminarun beso lady...