Para participar en la nueva campaña de Diesel no entras si no eres un estúpido creativo. La marca sigue la línea de comunicación transgresora que la está caracterizando hace ya muchos años con muy buen feed back a nivel notoriedad. la campaña consiste en mandar un vídeo haciendo el tonto y si resultas entre los 100 más estúpidos del mundo, formarás parte de la nueva campaña de Diesel a nivel mundial, que se rodará en febrero. Otro ejemplo más de la tendencia "prosumer" donde el consumidor es el productor de los propios contenidos, participa de la marca y es incluso su protagonista. Y es que siempre se ha dicho que el cliente es el rey. Pincha aquí para más info.
Etiquetas
arte
(9)
coolhunting
(12)
diseño
(22)
entrevistas
(5)
eventos
(34)
lifestyle
(4)
marketing
(19)
mis artículos
(2)
mis fotos
(12)
moda
(53)
música
(45)
noticias
(46)
people to watch
(35)
publi
(28)
retail
(4)
tendencias
(34)
visual merchandising
(4)
blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Datos personales
cosasquehacenbum
es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(87)
- ► septiembre (2)
-
▼
enero
(10)
- el talento de jose r.
- claudia y la campaña de chanel primavera verano 2010
- el talento de jabo.
- el talento de alex y clara.
- el talento de ratolines
- El talento de Carlos.
- absolut hace una peli con spike jonze
- Nueva York agita de nuevo la coctelera del rock mu...
- piezas preciosas
- desde luego, hay que ser estúpido...
Hola Nancy!
ResponderEliminarMe han comentado en la agencia que necesito las fotos de Tendencias en alta resolución.
Podrías enviarmelas a mi mail? ( anuska_xd91@hotmail.com )
Gracias.
gracias Nancy por tu comment! Tu blog siempre me sorprende con cosas muy innovadoras...cómo de genial es ese futbolín por favor?????
ResponderEliminarpd. el café/birrita sigue en pie, en cuanto acabe exámenes y viajes lo vemos!
mua guapa!
isabela, el café cuando quieras, suerte con los exámenes!
ResponderEliminarnana, te he respondido a tu mail...
besos
Nancy! Suena muy interesante lo de Diesel y creo que se corresponde bastante con el artículo sobre la tendencia "amateur". Lo que hace un tiempo parecía ridículo, simplón e incluso cutre ahora atrae y llama la atención. Es muy curioso!
ResponderEliminarAh, y respecto al artículo, lo que dices sobre la austeridad recuerdo que lo mencionaras en la charla que diste el pasado mes de marzo en las Jornadas de Marketing y Comunicación de Moda. Toda una visionaria! Volverás este año?
Un beso!!