"Lo importante es estar saludable" en todos los casos. La primera gráfica de Kellogs Sucrilhos es totalmente Little Miss Sunshine y en la segunda el niño tontea con la fantasía de una fiesta lésbica entre muñecas Barbie. Bien por kellogs, ¿para cuándo estos anuncios en España? Estoy harta de la figura special K roja. Esto también hace referencia a lo saludable pero de una manera inteligente, moderna y dirigiéndose a un consumidor que ya está maduro. No hace falta que nos machaquen con la misma silueta y el mismo plan 15 días cada vez que se acerca la operación bikini. ¿No crees?
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Estoy contigo, ojalá llegarán este tipo de campañas a España o las empresas nacionales se animen a crearlas.
ResponderEliminarMe parece una gran idea, y como bien dices, inteligente y moderna.
Saludos Nancy :)
Gracias Patricia, también es verdad que aquí tenemos otras marcas que nos ofrecen anuncios inteligentes pero más vinculadas al sector del automóvil o energías renovables, sectores con más peso, quizás. Po eso, me parece muy interesante que la estrategia de los anuncios de salud y belleza empiece a cambiar y a considerar a la mujer de otra manera, que también somos consumidoras maduras para eso!
ResponderEliminarq buena idea! yo tb estoy cansada de las siluetas K con la llegada de verano...a ver si llegan propuestas como estas a nuestro país! kiss
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