La tendencia de crear un corto para hacer un spot en navidad la empezó Karl Lagerfeld con Nicole Kidman y Chanel nº5, ¿o fue Freixenet? Habría que discutirlo. Me tiro por el orgullo patrio y creo que fue la marca de burbujas, el año pasado con "The key to Reserva" de Martin Scorsesse.
Año en que también el kaiser de la moda repitió corto cambiando de actriz, esta vez con Audrey Tatou, su nueva imagen. Louis Vuitton también hizo su "Life´s a journey".Este año Chanel repite, con los dos modelos fetiche de la maison a lo Bonnie and Clyde (Lara Stone y Baptiste Giacobini) con el propósito de robar vestidos de las tiendas de la firma. Pincha aquí para ver el corto en blanco y negro que se ha marcado Karl.
Por otra parte, Dona Karan realiza otro anuncio en formato corto con la actriz Cristina Ricci como prota para resaltar el lifestyle que lleva una chica que posee "The Eldridge bag" y que tiene cuatro personalidades: la soñadora, la voyeur, la expresiva y la amante. El corto, titulado "four play" fue filmado en el Penthouse de El Soho Grand Hotel. Pincha aquí para ver el anuncio.
Los tiempos cambian y las marcas se dan cuenta de que hay que cambiar su manera de comunicar con el público. Un corto, si tienes presupuesto como en este caso, es una forma perfecta de manifestar la filososfía y valores de la marca y además, generar viralidad en la red.
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