Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

lunes, 7 de febrero de 2011

diesel compra una isla



Se llama "land of stupid" y la bautizan como "home of the brave", isla de los estupidos, hogar de los valientes. Su slogan parece una "estudpidez" pero nada más lejos de la realidad, pienso que para ser valiente a veces hace un falta un poco de locura, llámalo insensatez o atrevimiento, eso sí, nunca estupidez. El caso es que esta no es una isla capricho sin paparazzi, es una nueva nación. Cuando vi la publi en Harper´s Bazaar sonreí al ver el nuevo concepto de diesel que, como siempre, es divertido e impactante. La ropa no es lo que más me gusta de la marca, tengo que reconocer que me gana por sus campañas.
El texto dice; "en lugar de conquistar una isla matando a los nativos, decidimos simplemente comprarla" (además, has visto a qué precio están las armas?)Nos piden que nos hagamos ciudadanos de la isla en diesel.com. Qué te parece? Quieres ser estúpido y valiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum