Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

viernes, 14 de enero de 2011

uke manifesto.

uke introduce el “minimalismo soleado” que se basa en las vanguardias de las primeras décadas del siglo XX, la década de los 90 americana y el diseño escandinavo actual, al que hacemos un guiño con nuestro nombre uke, que significa semana en noruego.
En uke creemos en el minimalismo como vehículo para llegar a la prenda clásica y atemporal. Al apostar por el minimalismo reducimos nuestras prendas a lo esencial, las despojamos de los elementos sobrantes, utilizando colores puros, formas geométricas simples y tejidos naturales.
Cuando llegamos a esa prenda minimal, clásica y atemporal, casi desnuda, la vestimos con un toque soleado, personal, relajado y fresco creando la esencia que definen nuestras prendas, la esencia uke. Con esta esencia queremos dar respuesta a cualquier momento del día de una chica a la que le gusta combinar y jugar con la moda, creando prendas versátiles que se hacen imprescindibles en cualquier fondo de armario contemporáneo. uke nace con un espíritu global pero con una producción local, lo que nos aporta de nuevo nuestro toque soleado: la calidad de un producto hecho en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum