Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 14 de julio de 2010

dos días para el fib! mi lista de conciertos.








Calentando motores y pensando a quién ver y organizar agenda.
aquí va mi lista; pienso ver, entre viernes y domingo (el sábado hago pellas) a Fion Regan, Sr. Chinarro, Julian Casablancas (aunque no sé si me va a gustar por lo que he oído en myspace la verdad) Con lo que me gustaban los Strokes...Quien mas? Mumford & Sons y los Yacth & The Straight Gaze, muy molones. Y para colofón final de viernes, Vampire Weekend, a los que todavía no he visto. Si llego el domingo a las 18: 00 me gustaría ver a I Blame Coco, a Two door cinema Club, Marcus Doo and the Secret Family,a los daneses Efterklang y a Gorillaz, cabeza de cartel del día y un buen show seguro! Talentos emergentes a los que descubrir y otros ya consagrados, parece un buen cartel. Quien se apunta?

2 comentarios:

  1. Ojalá pudiera. Un favor Si es posible crónica imparcial y por supuesto ni se te ocurra perderte Triángulo de amor, son bastante molones. Por supuesto el sabado The Sunday Drivers (en su teórico último concierto)

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca