

Una campaña muy chula con una filosofía impactante "Sé estúpido".En la línea de diesel. En la gráfica dice "Los inteligentes tienen los cerebros pero los estúpidos los huevos". La verdad es que pocas veces defrauda, es una marca que siempre apuesta por lo fuerte pero, siguiendo la misma estrategia, nunca se repite. Si no, recuerda una de las últimas campañas de la firma, imágenes sacadas de vídeos para "adultos" de los 70 con un resultado impactante y gracioso con una viralidad en la red alucinante. Ahora, con "be stupid", de la que ya he hablado en otro post, me vuelven a sorprender con este regalo. Un camiseta talla única con la que hacen marca desde la etiqueta. Dice así "Una talla está bien para todos.Si es muy grande para ti, come más. Si es muy pequeña, adelgaza. Si te sienta bien, enhorabuena. Sé estúpido en diesel.com." ¿No es genial? Una comunicación cercana que conecta con el público al que se dirige, por lo menos, conmigo lo ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario