Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

viernes, 14 de enero de 2011

uke.

uke es una nueva marca que pretende vestir a una chica a la que le gusta combinar y jugar con la moda sin perder la comodidad con prendas relajadas y frescas que te permiten vestir en cualquier momento de la semana, día o noche. La versatilidad es una de las apuestas fuertes de la marca para dar respuesta a una compra inteligente que pueda encajar con todo tu fondo de armario. Tejidos naturales, diseño, patronaje, confección y producción made in spain. A partir del 15 de febrero lo puedes encontrar en los 12 puntos de venta que uke tiene en toda España. Para saber un poco más de uke y de sus puntos de venta visita www.ukeforever.com donde encontrarás el blog, el divertido vídeo de making off...y muchas más cosas.

4 comentarios:

  1. me parece que tiene muy buen planteamiento la marca

    :)

    ResponderEliminar
  2. hola! me llamo isa! soy de Valencia,conozco M.Bugalu jeje donde espero ver vuestras prendas en breve!! me ha gustado mucho la coleccion,la modelo,gran eleccion y bueno,desearos toda la suerte del mundo!!!
    os sigo porque ademas el blog me parece muy interesante
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca