La firma de moda básica Uniqlo ha vuelto a sorprender usando las redes sociales para su estrategia de marca. Esta vez twitter ha sido el elegido. La aplicación se llama UTweet y el motivo es la promoción de sus nuevas camisetas. Si introduces tu nombre en la pantalla aparecen, a modo de historia, imágenes, música y los post subidos hasta el momento. Ya impactó al jurado de Cannes con su uniqclock, donde pedía a chicas que hicieran movimientos parecidos al de un reloj. Juego , diversión, entretenimiento, en una palabra; advertiment. Zara, Mango, H&M y otras marcas mass market, corred. Las marcas son mucho más que productos, son conversaciones, son mercados y el actual es más rápido que nunca. Con estas estrategias que la marca japonesa hace, estoy segura del enorme potencial de su community manager, la profesión del futuro que no se estudia en ninguna parte y que gestiona las marcas en las redes sociales.
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*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.
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"Las marcas son mucho más que productos, son conversaciones.", chapeau! me ha encantado eso, Nancy!
ResponderEliminarUn beso :)
tiene pinta de que va a ser un gran bombazo!
ResponderEliminarsigue asi tan genial , nancy.
un besito, y pasate si quieres :)
Gracias patricia. Me alegro que lo compartas. Cada vez es más evidente que hay que gestionar las redes sociales y dirigirse al consumidor de manera cercana, divertida y friendly.
ResponderEliminarjessica, te he dejado un comentario en tu blog.
besos,
nancy