Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

miércoles, 21 de julio de 2010

coolhunting fib heineken 2010
















el viernes del fib heineken 2010




Todo sea dicho, me lo pasé genial pero el Fib ya no es lo que era. Me da mucha penilla. ¿Dónde están los modernos? ¿Donde está el público indie? ¿Qué hacen dos atracciones en medio del recinto? Más de uno saldría más mareado de lo que subió. (Son de estas que te dan mil vueltas por las alturas). Lo que más me gustó: Vampire Weekend, en la primera foto, Yatch y poco más...Bueno, no sé si despèdirme del Festival para siempre o darle una nueva oportunidad. Snif snif! Hermanos Morán !Volved!!

miércoles, 14 de julio de 2010

dos días para el fib! mi lista de conciertos.








Calentando motores y pensando a quién ver y organizar agenda.
aquí va mi lista; pienso ver, entre viernes y domingo (el sábado hago pellas) a Fion Regan, Sr. Chinarro, Julian Casablancas (aunque no sé si me va a gustar por lo que he oído en myspace la verdad) Con lo que me gustaban los Strokes...Quien mas? Mumford & Sons y los Yacth & The Straight Gaze, muy molones. Y para colofón final de viernes, Vampire Weekend, a los que todavía no he visto. Si llego el domingo a las 18: 00 me gustaría ver a I Blame Coco, a Two door cinema Club, Marcus Doo and the Secret Family,a los daneses Efterklang y a Gorillaz, cabeza de cartel del día y un buen show seguro! Talentos emergentes a los que descubrir y otros ya consagrados, parece un buen cartel. Quien se apunta?

jueves, 1 de julio de 2010

lo que llevaron en glastonbury



última llamada para el workshop de Cul de Sac!


Del 8 al 14 de agosto los chicos de Cul de Sac y Estudio Marisol en colaboración con el Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou imparten un taller en el que el pelo será la inspiración de trabajo, para trasladarlo después a producto. Anímate y de paso te das un garbeo por Domaine de Boisbuchet, Francia.

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca