Etiquetas

blog de tendencias, coolhunting, musica, moda, marketing, publicidad, y básicamente, todas las cosas que hacen BUM.

domingo, 28 de febrero de 2010

the drums




the drums en blanco y negro.


ay! qué ilusión. Por fin pudimos verlos, no sin muchos altercados por el camino. Si a alguien se le ocurre comprar alguna entrada en http://www.worldticketshop.com/ que no lo haga. Me las cancelaron una semana antes del concierto y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Menos mal que en bitterzoet (amsterdam) se apiadaron de nosotros y pudimos a ver a estos genios emergentes. Llevan poco tiempo y tienen muy pocas canciones pero apuntan maneras. Ya están preparando su nuevo disco, del que tocaron alguna canción. El cantante tiene una fuerza arrolladora, su forma de bailar es una mezcla entre Ian Curtis y Antonio Machín (sí, entre movimientos espasmódicos y maraqueros con un estilazo difícil de imitar). Algo complicado pero con mucha personalidad. Lo mismo que el guitarra, que tenía tanta energía que se contenía para no estallar, aunque de vez en cuando le daba algún ramalazo y se ponía a dar saltos tocando la pandereta, poniéndonos una sonrisa a todos en la boca. En una sala tan pequeña la complicidad y la actitud es muy importante, porque todo se ve y ellos lo saben. Poses estudiadas pero naturales mientras cantaban todas sus canciones. Sí, incluida Lets go surfing, pero no una de sus baladas y de mis preferidas :(. Después de verlos tocar puedo decir que este post punk indie de Brooklyn tiene mucho futuro. Veremos cómo evolucionan, yo ya puedo decir que los he visto nacer...

En las fotos, uno de los movimientos del cantante, que no estaba quieto ni un segundo, el escenario vacío y un detalle de su batería.

viva the drums






the drums en color.

!!bravo!! eso es lo que yo gritaba en medio de un público holandés más bien poco entregado la verdad. Claro que sí, sangre española en sala holandesa y a mucha honra. Con mis bailoteos y coros de todas las canciones acompañé a "los tambores" durante la corta hora que tocaron a dos metros nuestro. Es lo bueno que tienen las salas europeas, que son pequeñitas y vienen grupazos que puedes ver, oir y si quieres, tocar. Viendo las fotos se ven lo emocionado (es broma, claro) que está el público por ello. Comparadas con las nuestras, parece que estemos en otro sitio. Yo no sé si es por el frío, que les hiela la sangre, o porque a su ciudad (Amsterdam) acuden muchas y muy buenas bandas y ya están acostumbrados. !Quien tuviera esa suerte!

ohh, mammaaa....


visual merchandising en amsterdam







En el fashion district de Amsterdam, pequeño, frío y lluvioso hay un hueco para Louis Vuitton, Chanel y Hermes, que tienen unas tiendas muy bonitas y unos escaparates especiales. Desde ñuego, los que más llaman la atención de la corta calle. La elegancia de Chanel, la arquitectura y las pajareras de Vuitton y la magia de Hermés y su baraja de cartas.

tiger y dazed & confused








La marca de cerveza china Tiger se ha aliado con la revista inglesa dazed & confused, ya habitual de acciones de marketing novedosas, y ha publicado un suplemento con la excusa del año del tigre chino. Para ello ha organizado una serie de eventos por UK, pero el plato fuerte se sirve en Chinatown, Londres. También descubren jóvenes talentos chinos en diferentes disciplinas creativas; fotografía, cine, música...etc. Una excusa de comunicación muy bien planteada ¿no te parece?.

me gusta la camapaña de Diesel




Una campaña muy chula con una filosofía impactante "Sé estúpido".En la línea de diesel. En la gráfica dice "Los inteligentes tienen los cerebros pero los estúpidos los huevos". La verdad es que pocas veces defrauda, es una marca que siempre apuesta por lo fuerte pero, siguiendo la misma estrategia, nunca se repite. Si no, recuerda una de las últimas campañas de la firma, imágenes sacadas de vídeos para "adultos" de los 70 con un resultado impactante y gracioso con una viralidad en la red alucinante. Ahora, con "be stupid", de la que ya he hablado en otro post, me vuelven a sorprender con este regalo. Un camiseta talla única con la que hacen marca desde la etiqueta. Dice así "Una talla está bien para todos.Si es muy grande para ti, come más. Si es muy pequeña, adelgaza. Si te sienta bien, enhorabuena. Sé estúpido en diesel.com." ¿No es genial? Una comunicación cercana que conecta con el público al que se dirige, por lo menos, conmigo lo ha hecho.

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿qué tienen en común john lennon y marilyn?




Pues el pensamiento antiretro. Sí, has oído bien, lo que une a estos dos mitos es un spot publicitario. Citroen ha resucitado a dos ídolos de masas para la nueva campaña del S3. El eje creativo se basa en la anti-nostalgia, ya era hora de una reivindicación así, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Las estrategias de marca basadas en nostalgia están bien pero desde aquí, pido un poco de diversificación de oferta, como este ANTIRETRO. El objetivo es publicitar las formas futuristas de su nuevo modelo y dotarlo así de un valor diferenciador frente a otros coches competencia que se escudan en la estrategia de lo "retro -chic". Pincha aquí para ver los spots. ¿qué opinas? ¿te gusta lo antiretro?

I wish I had a cadillac



sentada en este precioso coche estuve pero contra todo pronóstico, no me lo llevé a casa puesto... snif snif :(

Carlos monta una expo


Esta noticia que salió en prensa hace un par de días corrobora mi olfato para nuevos talentos. Pincha aquí y verás la entrevista y las fotos que le hice. Uhhmm, algo me dice que hay bastantes cosas mías en esta noticia...

Aprovecho y anuncio que my friend Carlos Arroyo Galaxia inaugura mañana su exposición "Be an Idol" en Amberes, Bélgica, en el espacio super trendy de www.ra13.be.

Suerte carlitos! seguro que sale genial, que penita no poder ir al final...

Esta es su filosofía

"We all had an idol once in our life, and our idols also had them.
It is a perfection that we can never touch.
In order to overcome our frustration, we pray hard, trying to catch some divinity.
The actual incarnation of our divinity is unnecessary, but faith is something magic. Idolization is part of human behavior.

We are unconformists as we aspire to something different than what we are.
Praying is absurd,luck is absurd, faith is absurd but worship is beautiful, flowers are beautiful, coins are beautiful,candles are beautiful, white color is beautiful; offerings are just a externalization of our need, a result of desire.
The offerings are vows to our idols and transform life. in choosing our rituals we win the favor of supernatural forces.

Decorate your life.

martes, 16 de febrero de 2010

Opening NYC Madison by Camper







Aprovechando la NY Fashion Week Camper, junto con Paper Magazine, inauguró tienda en Madison, New York. Allí acudieron la pareja de djs Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl en la foto, con Lorenzo Fluxá hijo. Además, por allí rondaban otras celebritires como Kelly Osbourne! Cool o no?


Their Opening Party last Saturday was a great Success ! Camper and paper magazine gather togheter a lot of people around, Dj couple, Sean Lennon and Charlotte Kemp Muhl with Lorenzo Fluxá Jr and other celebrities like Kelly Osbourne. Cool or not?

lunes, 15 de febrero de 2010

warm up Mtv Winter Valencia, 2010





It was on deejing,Valencia, Mtv presenter Johan Wald was in and the pub was completly full, as you seeee....


Fue en deejing, Valencia, el presentador de la Mtv Johan Wald estuvo allí y el bar estuvo a tope, no cabía ni una personita más, como puedes ver...

mtv winter 2010, lleno total




domingo, 14 de febrero de 2010

two doors down!







that´s the way they look like. Mistery Jets are two doors down guys. Warm, accesible and friendly people, also great musicians, very good show!

Eso es lo que parecen, chicos de dos puertas más abajo. Cercanos , accesibles y amables además de buenos músicos. Muy buen concierto.

two more...premiere vision paris




jueves, 11 de febrero de 2010

las botas de oliver twist




Botitas de niño de la calle vintage, así las llamo yo. me encantan y en parís las llevan todos. En Berlín hace un año ya las llevaban todas las niñas y ahora se confirma en chicos. Dos detalles de visitantes de premiere vision con botas pobretonas. Tres chicas y un chico.

Buscar este blog

cosasquehacenbum

es un blog dedicado a las tendencias de mercado, a la música, a la moda, al marketing, al diseño y a todas las cosas que para mí hacen BUM.


*queda prohibida la total o parcial reproducción de los contenidos y las imágenes de este blog.


Powered By Blogger

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow cosasquehacenbum
Creative Writing blogs & blog posts
la blogoteca